Inicio Bon Vivir Turismo Llegó la nieve al fin del mundo, y Lennox te invita a...

Llegó la nieve al fin del mundo, y Lennox te invita a disfrutarla

Una vez más Lennox Hotel Ushuaia, primer Hotel Boutique con certificación ISO 9001 en Tierra del Fuego, invita a disfrutar de las primeras nevadas con tarifas promocionales y paquetes con media pensión. Ofrece la mejor opción para escaparse a la ciudad de Ushuaia y disfrutar del encanto del Fin del Mundo.

En Ushuaia, el paisaje se disfruta cada día del año. La enorme oferta de actividades y circuitos turísticos hacen que cada huésped encuentre una opción a su medida.

Situado en el corazón de la ciudad, a pasos del Canal de Beagle y los mayores atractivos turísticos de la ciudad, Centro Gastronómico, principales tiendas, el Casino y a tan solo diez minutos en auto del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

La elegante arquitectura y diseño de Lennox Hotel, su combinación de piedra, madera, cuero y su espectacular vista al canal de Beagle, son sus principales características especialmente diseñadas para usted para garantizar una estadía inolvidable.

Cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas con alta tecnología y un excelente nivel de servicio que ofrece al huésped una experiencia única durante su viaje de placer o de negocios.

Además podrá disfrutar de su acogedor desayunador Buena Vista Bar and Lounge, Sala de lectura, Dvd room, Business center, servicio personalizado de conserjería con personal bilingüe quien le brindara asistencia en la contratación de tours, alquiler de autos y demás servicios para brindarle a su estadía un excelente nivel de confort.

Informes: Oficina de Ventas y Marketing en Buenos Aires.
Alicia Moreau de Justo 1050. Piso 1 Suite 133. Puerto Madero.
(5411) 4342-4050 / reservas@lennoxhotel.com.ar
www.lennoxhotel.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?