Inicio Tecno Telepresencia TANDBERG: Colaboración Virtual a medida

Telepresencia TANDBERG: Colaboración Virtual a medida

Con frecuencia la palabra telepresencia evoca la imagen de un selecto grupo de ejecutivos reunidos alrededor de una mesa y conectados a través de un sistema de comunicación visual de alta calidad. TANDBERG presentó el TANDBERG T3 Custom Edition, una solución de telepresencia personalizable que rompe con esta imagen, sacando la Telepresencia fuera del típico entorno de sala ejecutiva y posibilitando la creación de auténticos auditorios de Telepresencia permitiendo así una colaboración virtual a gran escala en espacios flexibles y a los que hasta ahora no llegaba esta tecnología. Esta creciente demanda de soluciones de Telepresencia para fuera de la sala de reuniones es solo una muestra de la innovación que se está experimentando en el campo de la telepresencia, de la que TANDBERG es pionera y precursora.

“A principios de año Gartner predijo que al final de 2012, el incremento del uso de soluciones de videoconferencia y telepresencia permitirá a las organizaciones ahorrar 3.5 billones de dólares al año en viajes”, destaca Scott Morrison, analista de Gartner y moderador el webminar de TANDBERG. “A medida que las empresas descubran los beneficios de la colaboración visual, el sector necesitará encontrar una vía innovadora para ampliar la oferta y responder a las necesidades y desafíos de los clientes”.

El nuevo T3 Custom Edition de TANDBERG, que mantiene la mejor experiencia de TANDBERG con una comunicación natural, un interfaz táctil y total interoperabilidad, permite personalizar la tecnología del T3 para responder a las necesidades específicas como:

* Multi-espacios de colaboración para equipos de I+D
* Auditorios de educación inmersiva
* Laboratorios conectados con equipos de investigación globales
* Desfiles de moda
* Etc…

“El T3 Custom Edition de TANDBERG responde de forma directa al mercado en expansión de la telepresencia, en el que los clientes demandan un colaboración visual de gran calidad en salas de reuniones, laboratorios, aulas y plantas de producción” comenta Thomas Valantin, Director General de TANDBERG para Latinoamérica y Cono Sur. “TANDBERG está implementando las soluciones de telepresencia en un entorno de educación único, y además hemos sido elegidos para el primer probador virtual, que revolucionará la industria de la moda. Esto es solo el inicio de una tendencia hacia una accesible comunicación de alta calidad, que mejora nuestra vida de una forma que la mayoría de la gente ni imagina”.

Para más información sobre el TANDBERG T3 Custom Edition, visite www.TANDBERG.com o contacte con info@TANDBERG.com. Mantente al día con las últimas novedades de la compañía siguiendo a TANDBERG en Facebook y Twitter.