Inicio Empresas y Negocios TeleTech anuncia la venta de Newgen, su empresa de Consultoría y Marketing...

TeleTech anuncia la venta de Newgen, su empresa de Consultoría y Marketing de Base de Datos

TeleTech Holdings, uno de los proveedores globales de administración de clientes y servicios tercerizados para la empresa (BPO, business process outsourcing) más importantes y con la presencia geográficamente más diversa, anunció que había vendido todos los activos y algunos pasivos de Newgen Results Corporation, su empresa de consultoría y marketing de base de datos, a Aspen Marketing Services, Inc. (Aspen), la agencia de servicios de marketing más grande del país.

Junto con la venta TeleTech realizó con Aspen un acuerdo de licencia de software mutianual para el uso de cierto software de su propiedad. Además, TeleTech le brindará a dicha empresa servicios de tercerización dentro de un contrato que cubre varios años. Kenneth Tcukmann, presidente y CEO de TeleTech, dijo” Esta transacción marca la conclusión de nuestra revisión de alternativas estratégicas para el segmento de consultoría y marketing de base de datos al tiempo que demuestra nuestro permanente compromiso con el incremento del valor para el accionista. Esta operación le permitirá a TeleTech concentrarse en su servicios de tercerización, brindando al mismo tiempo un crecimiento máximo y una rentabilidad creciente.”

Durante más de 20 años, TeleTech ha administrado los servicios de atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1997. Más de 5.000 representantes proporcionan asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de más de 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con 33.000 empleados en todo el mundo y en el último ejercicio experimentó una ganancia de 1,1 mil millones de dólares.

Mas Información: www.teletech.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?