Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Anlité completa su línea post-solar de hidratación profunda

Anlité completa su línea post-solar de hidratación profunda

Con el lanzamiento del Gel Post Solar Marine, Anlité completa su línea de tratamiento post-solar para todo tipo de pieles. Este producto se suma al gel con aloe vera y a la emulsión post solar que debutaron en el mercado el verano pasado.

El Gel Post Solar Marine cumple el doble propósito de hidratar la piel en forma profunda y brindarle una sensación de alivio y frescura, luego de haber estado expuesta a los rayos del sol. También puede utilizarse luego de haber tomado una sesión de cama solar o de haber realizado actividades al aire libre.

Por su presentación en gel, el producto se absorbe rápidamente y puede ser utilizado en todo el cuerpo. Anlité Marine repara y reconstituye la piel, dejándola suave y humectada, sin rastros de grasitud ni oleosidad.

Anlité recomienda la aplicación reiterada de este producto sobre la piel limpia para lograr un efecto prolongado de hidratación a través de la acción de sus componentes activos. De todos modos, si bien el cuidado post-solar es imprescindible para mantener la piel sana, también es importante contar con un protector solar adecuado según el tipo de piel. Anlité Soleil cuenta con una línea de productos para cuidar la piel durante el verano, tanto en lo que se refiere a protección solar como cuidado post solar para lucir una piel bella y bien humectada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?