Inicio Tecno TeleTech Lanza @Home Solution en el Reino Unido

TeleTech Lanza @Home Solution en el Reino Unido

TeleTech, uno de los proveedores globales de servicios tercerizados para la empresa (BPO, business process outsourcing) más importantes y con la presencia geográficamente más diversa, anunció hoy el lanzamiento de su TeleTech@Home(TM) solución de fuerza laboral dispersa en el Reino Unido de Gran Bretaña, convirtiendo a la compañía en el proveedor de servicios globales para la empresa primero en ofrecer en dicho país una plataforma completa que une de manera consistente y coherente un lugar de trabajo virtual con uno tradicional.

Teletech@Home representa la oferta más nueva en una extensa línea de soluciones desarrollada por TeleTech que le permite a los clientes atender a sus consumidores con los medios más eficientes de los que se dispone sin sacrificar la calidad. Los clientes de TeleTech se benefician ahora de servicios combinados provenientes de todas las geografías posibles, ya sea on-shore, near-shore, off-shore o en casa. La solución se conecta con la ya probada arquitectura de tecnología centralizada y con gran capacidad para adaptarse a mayores escalas que posee TeleTech. Una plataforma de entrega única permite a los asociados de TeleTech@Home acceder a la misma capacitación, al mismo flujo de trabajo, los mismos informes y herramientas de calidad que emplean los 49.000 empleados del centro de entrega de TeleTech. La plataforma también le brinda a la base de clientes incluidos en la Global 1000 de TeleTech seguridad en el acceso, monitoreo e informes.

TeleTech piensa reclutar y contratar hasta 1.000 asociados de base local en Inglaterra, Gales y Escocia en 2007. Adicionalmente, para complementar sus operaciones locales en Belfast, en 2008 TeleTech expandirá las oportunidades laborales de TeleTech@Home en Irlanda del Norte. Los candidatos interesados en estas oportunidades pueden postularse de manera inmediata visitando www.hirepoint.com/athome.

Kenneth Tchmann, presidente y gerente general de la empresa dijo: “En un mercado global intensamente competitivo, nuestros clientes tienen que poder ofrecer una experiencia con clientes de mayor calidad como elemento para diferenciarse. TeleTech@Home le permite a los clientes elegir entre múltiples opciones de fuerza laboral, facilitando de esta manera una entrega de servicio global y local consistente y coherente”

Las características de la oferta de TeleTech@Home incluyen: Una calidad destacada combinada con una mayor flexibilidad y adaptación a escalas mayores a través del beneficio de una geografía dispersa y la comprobada habilidad de procesos para alcanzar un pool nuevo de talentosos asociados que incluye profesionales calificados y certificados, en una variedad de industrias, con múltiples años de experiencia. Acceso a una población de asociados única y flexible, que incluye a padres que están en sus hogares, trabajadores con capacidades físicas diferentes que dificultarían el viaje a una oficina y trabajadores rurales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?