Inicio Tecno TeleTech lanza su plataforma GigaPOP VoIP

TeleTech lanza su plataforma GigaPOP VoIP

Compartir

TeleTech, proveedor global de administración de clientes y servicios de BPO (Business Process Outsourcing, tercerización de procesos de negocios) basados en transacciones, anunció la puesta en marcha de su Plataforma de Tecnología GigaPOP VoIP.

Esta nueva herramienta reúne contactos de clientes dentro de una región, prioriza esos contactos y los redirige al mejor representativo de servicio al cliente posible para su manejo. Ya sea para atender cinco call centers o cincuenta, los clientes poseen así siempre una experiencia de cliente consistente y la más veloz en su clase.

Durante más de 20 años, TeleTech ha administrado los servicios de atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1997. Más de 5.000 representantes proporcionan asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de más de 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con 33.000 empleados en todo el mundo y en el último ejercicio experimentó una ganancia de 1,1 mil millones de dólares.

www.teletech.com