Inicio Tecno Triple Play en Pergamino

Triple Play en Pergamino

El Triple Play (Televisión, Internet y Telefonía por una misma red) representa un nuevo desafío en el camino de las comunicaciones para STC Canal 4. STC ofrece servicios de Televisión por Cable hace más de 20 años. Con la ayuda de BBT, STC agrego el servicio de Internet por Banda Ancha hace 5 años. Además, STC es una de las primeras cinco empresas que comenzaron a ofrecer Internet por Banda Ancha en la Argentina y es ahora una de las pioneras en el Triple Play.

Hernan Apesteguia, Directivo de STC Canal 4, afirmo que “estamos orgullosos de haber estado siempre a la vanguardia de la Convergencia en las Telecomunicaciones. La Telefonía IP que hemos agregado a nuestra oferta beneficia a los usuarios por los costos reducidos, la facilidad en las comunicaciones y el autocontrol de gastos”.

La Banda Ancha ya es ofrecida en 90 de los 200 países del mundo, con más de 220 millones de conexiones de este tipo. La gran disponibilidad de Internet por Banda Ancha tendrá un impacto fundamental en la Telefonía mundial de los próximos años. Sólo en Estados Unidos, ya hay más de 7 millones de usuarios de Telefonía por Banda Ancha y la mayoría de éstos ya reciben el servicio Triple Play en sus hogares.

BBT desarrolla sus actividades en Argentina, Brasil y Uruguay.
BBTel es la marca de Telefonía de BBT.
www.bbtla.com, www.bbtel.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?