Inicio Tecno TelexTorage participó en Storage Summit

TelexTorage participó en Storage Summit

Compartir

TelexTorage, empresa líder en almacenamiento, recuperación y seguridad de información y pionera en la comercialización de librerías robóticas en el país, participó en Storage Summit, evento realizado hoy y organizado por Axis Group, El Cronista e Information Technology.

En el encuentro, dirigido a directores y gerentes de IT, se presentaron diversos aspectos relacionados con storage, entre los que se incluyeron el almacenamiento en red (SAN), software de almacenamiento, virtualización y consolidación de servidores, entre otros.

TelexTorage, la única empresa nacional que participó junto con reconocidas empresas internacionales como EMC, Symantec y Hitachi, expuso un caso de éxito acerca de la optimización de la infraestructura de resguardo de información.

Al finalizar la jornada, Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage, afirmó: “Estamos muy conformes con el nivel del evento, tanto por la cantidad de asistentes como por la información presentada”. Y agregó: “En nuestro caso, la implementación presentada demostró el expertise de nuestros ingenieros y la calidad de las soluciones con las que trabajamos“

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?