Inicio Tecno TelexTorage premiado por EMC

TelexTorage premiado por EMC

TelexTorage anunció un nuevo premio: Partner of the year de EMC South Cone.

Durante el último “Latin America Partner Advisory Board” realizado por EMC en su sede de la ciudad de Boston entre los días 2 al 4 de Abril , TelexTorage fue premiado como “Partner of de Year – South Cone” por su destacada labor realizada durante el año 2012 que le permitió superar los objetivos definidos. En esta oportunidad, el premio fue entregado por Leonard Iventosch, Vice President, Americas Channel Sales y Loreto Serrano, Channel Director, Latin America de EMC en presencia de los destacados canales presentes,

El Latin America Partner Advisory Board de EMC reúne a sus principales canales de América Latina, incluyendo Brasil y México, para intercambiar información, evaluar el desarrollo de los canales, anunciar nuevos productos y como se desarrollará la relación con sus canales.

“Un nuevo orgullo se suma a nuestra trayectoria, alcanzar el premio Partner of the year es una nueva meta cumplida en nuestro plan de negocios 2012. Tuvimos excelentes resultados durante el año pasado con estrategia definida y un trabajo sostenido de desarrollo de cuentas muy importante”. Dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “El reconocimiento de EMC nos motiva a continuar con nuestro crecimiento. Seguiremos trabajando con nuestros clientes para incorporar nuevas soluciones que respondan a sus requerimientos y necesidades.”

“Nuestro objetivo es seguir creciendo en dos líneas principalmente; nuevos clientes y agrandando el portfolio de soluciones vendidas. Como se dice en el football “equipo que gana no se toca” y creemos que Telextorage conoce muy bien a EMC y sabe cómo debe trabajar con nosotros para conseguir los excelentes resultados que han conseguido año tras año. Lo mismo se aplica para EMC con respecto a TelexTorage.” Destacó Marcelo Fandiño – Area Manager, EMC Southern Cone, Latin America Y agregó: “Mariano Denaro es un sólido hombre de negocios y un administrador muy eficaz, directo en la comunicación como nos gusta a nosotros. Hemos desarrollado una relación muy positiva (win-win) a lo largo de estos años. Es muy bueno tenerlo de nuestro lado.”

“Telextorage se ha consolidado como un gran representante de EMC en la Argentina. Tiene una larga tradición vendiendo nuestros productos (más de 15 años) habiendo armado un gran equipo para hacerlo muy bien. En EMC los consideramos un socio estratégico de gran valor en nuestro ecosistema de negocios”. Dijo para finalizar Marcelo Fandiño .