Inicio Tecno TelexTorage y EMC realizaron el “BURA – Audi Driving Experience”

TelexTorage y EMC realizaron el “BURA – Audi Driving Experience”

Compartir

TelexTorage, empresa líder en almacenamiento, recuperación y seguridad de información y pionera en la comercialización de librerías robóticas en el país, junto con EMC Argentina, subsidiaria de EMC Corporation (NYSE:EMC), líder mundial en soluciones para la administración y almacenamiento de información, realizaron el “BURA – Audi Driving Experience” en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En este encuentro se realizaron dos actividades, una académica, en la que se presentaron tendencias mundiales sobre el crecimiento explosivo de la información y soluciones orientadas a enfrentar este crecimiento en el marco del respaldo, recuperación y archiving de información de las empresas; y otra de carácter de entretenimiento.

Esta última consistió en un espacio preparado especialmente para potenciar las capacidades de conducción de los asistentes, quienes pudieron experimentar la conducción de vehículos Audi, para aprender a resolver situaciones difíciles en condiciones reales. En el encuentro académico, Mariano Denaro, Presidente de Telextorage, y ejecutivos de EMC, presentaron algunas de las nuevas soluciones para la protección de la información, backup de ambientes de mails, archivos, bases de datos, como también el manejo de contenidos y la administración de la información durante todo el ciclo de vida de la empresa.

Por otra parte, el encuentro sirvió para distenderse y disfrutar de un momento agradable entre colegas del mercado de tecnología. “Fue el mejor evento al que asistí en estos últimos diez años”, aseguró Emilio Feliú, del estudio Marval, O’Farrell & Mairal.

Según Gustavo Suárez, Jefe de Departamento de Sistemas de Asociart ART, “Un evento distinto, diferente muy interesante, la buena organización y la creatividad fueron dignas de destacar. Tener la experiencia de conducir un Audi en un entorno profesional fue muy emocionante”.

“Me alegra la gran aceptación que tuvo el evento por parte de todos los ejecutivos que asistieron. La experiencia de manejo fue muy emocionante, por lo que esperamos poder repetirlo pronto“, afimó Denaro.

“Hemos recibido mails de muchos de los asistentes totalmente entusiasmados con el tipo de evento vivido. Una forma creativa de combinar, negocios, tecnología y diversión”, expresó Laura Castelli, Gerente de Marketing de EMC.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?