Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tellabs llevará a su CEO a Futurecom y hará una encuesta con...

Tellabs llevará a su CEO a Futurecom y hará una encuesta con IDC

Compartir

Robert Pullen expondrá el miércoles 14 de octubre, de 2.40 a 3.10 pm en el Auditorio Brasil un informe titulado “Redes inteligentes: creando valor más allá de los paquetes ópticos y radio”. Tarsicio Ribeiro, vicepresidente para América Latina y el Caribe, participará en el panel acerca de “Contenidos convergentes de servicios financieros para usuarios móviles”, el viernes 16 de octubre de 3.20 a 4.30 en el Auditorio Franca. También, Juan Luís Balbas, Manager de MNS, presentará “La evolución del transporte de redes con ROADM”, el miércoles 14 de octubre de 10.50 a 11.20 en el Auditorio Chile.

A su vez, IDC (International Data Corporation), proveedor global de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para las tecnologías de la información y segmentos de telecomunicaciones, llevará a cabo una investigación patrocinada por Tellabs. Los participantes de la investigación resolverán dudas de la audiencia sobre los desafíos y tendencias enfocadas a la industria de las telecomunicaciones. Los participantes del evento serán encuestados entre el 14 y 16 de octubre. Los resultados de la encuesta serán presentados en las semanas siguientes.

En el stand de Tellabs estarán expuestas algunas soluciones propuestas por la empresa, incluyendo Tellabs® 7100 Nano™ Optical Transport System, Tellabs® 7100 Optical Transport System, Tellabs® 6325 Edge Node, Tellabs® 6335 Switch Node y Tellabs® 8605 Access Switch.

Esta es la sexta vez que Tellabs participa de Futurecom, el evento más importante de telecomunicaciones y tecnologías de la información en América Latina. El stand de la empresa estará situado en el sector B11.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?