Inicio Tecno Telvista Completa Exitosamente la Certificación de PCI-DSS en Todos sus Centros de...

Telvista Completa Exitosamente la Certificación de PCI-DSS en Todos sus Centros de Contacto

Telvista, Inc. anunció que ha sido nuevamente certificada en cumplimiento con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS por sus siglas en Inglés) como un proveedor de Servicio en Nivel 1 por Trustwave, proveedor líder en seguridad de datos en-demanda y cumplimiento de soluciones de gestión en la industria de tarjeta de pago para negocios y organizaciones alrededor del mundo. “Estamos muy orgullosos que todos nuestros centros han recibido la certificación por segundo año consecutivo,” dijo el Presidente de Telvista, Salvador Barra, “hemos hecho PCI-DSS parte de nuestra cultura de negocio en Telvista y felicito a todo nuestro equipo por este logro.

Telvista se centra en entregar siempre el valor agregado, incluso más allá de las expectaciones del cliente. Y este cumplimiento de PCI es una clara oportunidad que nos permite ofrecer la reducción de riesgo, mayor confianza y lealtad mejorada del cliente.

“Desde que logramos nuestra primera certificación en el centro de Mexicali en 2008, hemos hecho de PCI-DSS una prioridad a todo lo ancho y largo de nuestra empresa,” dice el Director General, David Arellano, “hoy nuestros clientes y los clientes de nuestros están protegidos por la infraestructura, los controles, procesos, y la consistente seguridad de alto nivel en cada centro de contacto de Telvista y cada oficina remota de agentes”.

“Telvista es verdaderamente un pionero de PCI,” dice Jarrett Benavidez, Director Operativo de Trustwave Iberoamérica, “Telvista tomó la iniciativa anticipada de proteger los datos de sus clientes y fue una de las primeras compañías en la región de LACA en obtener el cumplimiento de PCI. Sirven como modelo a comerciantes y proveedores de Internet a través de LACA”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?