Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ten Rivers Gourmand agasaja a los amigos en su día

Ten Rivers Gourmand agasaja a los amigos en su día

Con motivo del Día del amigo, Ten Rivers Gourmand ofrecerá, los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio, un menú especial para la cena entre amigos, acompañado con vino Álamos de Bodega Catena Zapata.

Ten Rivers Gourmand está enclavado en pleno corazón de Palmas del Pilar Shopping, en el Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, Buenos Aires. Las reservas deberán hacerse telefónicamente por el (02322) 667068 o vía mail a reservas@tenriversgourmand.com.

El menú, que consta de tres partes, cuenta con una tabla degustación de pates: de carnes patagónicas y verduras con tostadas de pan artesanal.

Como plato principal, los mejores amigos podrán degustar una de las diversas opciones como strogonoff de ternera, con hongos de pino y ñoquis suizos; entraña de ternera con papas irlandesas; sorrentinos de calabaza con masa de espinaca en suave salsa de finas hierbas y moussaka con berenjenas grilladas o ternera , salsa blanca y gratín de queso.

Para el postre se podrá optar entre Sorpresa helada Oreo: Helado de vainilla, con fondo de chocolate amargo, dulce de leche y galletitas Oreo molidas; o el Clásico arroz con leche con topping de dulce de leche y canela.

Además, en todos los casos, el menú elegido incluirá una botella cada dos personas de Álamos, de la Bodega Catena Zapata. También agua mineral, café o té.

El precio especial propuesto por Ten Rivers Gourmand para esta promoción exclusiva para celebrar el Día del Amigo es de 69 pesos por persona.

Ten Rivers Gourmand, ubicado en el Shopping Las Palmas del Pilar, Km. 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte, abre todos los días, de lunes a viernes de 11 a 16 y de 19 hasta la medianoche. Fines de semana y feriados, desde las 11 hs. en adelante.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?