Inicio Bon Vivir Gastronomía Ten Rivers Gourmand recibe el otoño con nuevas promociones

Ten Rivers Gourmand recibe el otoño con nuevas promociones

Compartir

Ten Rivers Gourmand el restaurante de Palmas del Pilar Shopping (km 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte), lanzó una serie de nuevas y atractivas promociones para los días de semana. Miércoles para Mujeres, en el cual las mesas exclusivas de mujeres gozarán de un descuento del 35%; para no dejarlos afuera, los jueves serán para los Hombres con el mismo descuento. Por último, se suma Early Bird, una promo para los tempraneros que tendrán un 30% de descuento ingresando a cenar antes de las 20.30 de lunes a jueves.

Para este otoño, a las tradicionales pastas caseras se le suman los risottos. Entre las pastas se destacan los Spaghetti con salsa de frutos del Mar, los Tagliattelle al huevo con salsa de ostras y pomodoro, los Raviolones de 5 Quesos con salsa de tomates confitados, olivas negras , verdeo y pesto de albahaca, los Raviolones de Calabaza con salsa de puerro y prosciutto, los Raviolones de albahaca , tomate , parmesano y muzzarella con salsa de mascarpone , puerro y tomates concasé o los Gnochi de espinaca con bechamel de queso de cabra y salvia.

Para comenzar, exclusivas tablas para dos personas, como la tradicional Tabla Argentina con Quesos duros, semiduros, blandos y untables saborizados – Fiambres y embutidos, Patés ó una selección de Patés de carnes y hongos de la Patagonia.

También ensaladas y woks, como la Ten Rivers: Mezclum de verdes, virutas de pollo, cebollas caramelizadas ,nueces y roquefort partido; la Caesar Clásica: con pollo, crouttons y queso en escamas o la Parmigiana: Verdes, jamón cocido tostado, queso de Parma con aliño de frutos del bosque.

Entre los wok, está el de Mar y Tierra y el Wok Vegetariano.

Las opciones para carnes o pescados son las Milanesitas de Lomo y puré rústico con hierbas; el Lomo con papas Rösti y salsa de mostaza antigua; la Pechuga grillada en crema de curry y timbal de arroz aromático o la Trucha Arcoiris en manteca de hierbas y papas en cuña

Para terminar, al momento de los postres, se destacan el Postre especial Oreo, la Degustación de frutos rojos en diferentes texturas, la Crema helada de vainilla , praliné de almendras y manzanas caramelizadas y helados artesanales.

Informes y reservas por el (02322) 667068 o vía mail a reservas@tenriversgourmand.com. Ten Rivers Gourmand está enclavado en pleno corazón de Palmas del Pilar Shopping, en el Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?