Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ten Rivers & Ten Lakes brinda beneficios a clientes de American Express

Ten Rivers & Ten Lakes brinda beneficios a clientes de American Express

La cadena de Hoteles Boutique Ten Rivers & Ten Lakes firmó un convenio con American Express para incorporar los beneficios del programa de recompensas de Membership Rewards a sus establecimientos miembros.

A partir del acuerdo, ya podrán disfrutar de este beneficio en cinco establecimientos de la cadena Ten Rivers & Ten Lakes que se sumarán a los más de 60 hoteles que ya ofrecen el programa. De modo tal que los socios de American Express gozarán de los beneficios en los confortables hoteles de Buenos Aires, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Calafate y Parque Nacional Los Alerces.

Con el programa de recompensas, el socio de American Express podrá disfrutar de una segunda noche gratis de alojamiento en temporada baja y de una quinta en temporada alta.

Los hoteles donde se podrá acceder al beneficio a partir de la firma del convenio entre American Express y Ten Rivers & Ten Lakes son:

Gurda Tango & Winery Hotel (Buenos Aires), un hotel boutique de concepto tanguero situado en San Telmo, con habitaciones temáticas de máximo confort y winery-bar.

Ten Rivers & Ten Lakes Lodge (San Martín de Los Andes), un lodge único dentro del Parque Nacional Lanín, con vista al lago Lacar y a la cordillera, restaurante de vinos y casa de té gourmet.

Hostería Los Duendes (Villa La Angostura), a metros del lago Nahuel Huapi, con espacios rodeados por paisajes únicos.

La Cantera (Calafate), un lodge con las mejores vistas, suites especiales y un restaurante gourmet, para descubrir El Calafate, el Glaciar Perito Moreno y la inmensidad de la Patagonia.

Lago Verde Wilderness Resort (Parque Nacional Los Alerces, Chubut), con cabañas y vista que hacen que el huésped se sienta parte de la naturaleza que lo rodea.

Para acceder a las recompensas del programa Membership Rewards se deberá realizar la reserva ingresando en www.tenriverstenlakes.com o comunicándose al (011) 5917-7710, mencionando que utilizará una recompensa Membership Rewards. La promoción no es válida para paquetes de viaje ya establecidos por el hotel o sus operadores turísticos y/o agencias de viaje sujetos a disponibilidad. Las noches adicionales deberán abonarse con la tarjeta American Express.

Para informes y reservas en Ten Rivers & Ten Lakes deberán comunicarse al (54-11) 5917-7710/11/16; fax: 54-11-4962-8995 int.23 o info@tenriverstenlakes.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?