Inicio Bon Vivir Turismo Ten Rivers & Ten Lakes con nuevo hotel en Patagonia: Hostería El...

Ten Rivers & Ten Lakes con nuevo hotel en Patagonia: Hostería El Puma

Compartir

La cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes incorporó su establecimiento número once en la Patagonia argentina.

Hostería el Puma tiene la particularidad de estar ubicada al pie de los cerros Fitz Roy y Torre, en el corazón del Parque Nacional los Glaciares, en El Chaltén. Este sitio es conocido como Capital Nacional del Trekking, lugar elegido por caminantes de todo el mundo, para realizar los más variados circuitos de trekking y cabalgatas.

La Hostería, pensada para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza de una forma activa, pero además confortable y cómoda, cuenta con doce amplias habitaciones con baño privado y un acogedor estar donde poder relajarse frente a un agradable hogar a leña.

Entre sus comodidades se brinda un desayuno buffet, con frutas, cereales, budines caseros y jugos naturales; estacionamiento; servicio de lavandería; room service; calefacción central y Transfers in/out desde la estación de bus a la hostería.

También, sus huéspedes tendrán la posibilidad de realizar excursiones y trekkings en el área con asesoramiento personalizado. Su personal posee dominio del idioma inglés.

Otra de las particularidades de Hostería El Puma es “Terray” su restaurante de montaña, donde se funden algunos de los más exquisitos sabores que se pueden encontrar en la Patagonia.

Allí se unen los mejores aromas de montaña con una majestuosa cocina de autor, logrando seducir a cada uno de sus comensales. Desde cordero patagónico hasta trucha arco iris, la carta ofrece una variedad de platos que hacen realmente difícil la elección.

Todos estos servicios con la garantía y la exclusividad que brinda Ten Rivers & Ten Lakes, la cadena de hotelería boutique de mayor crecimiento en el último año.

Informes y reservas en Buenos Aires info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o “D”. CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?