Inicio Bon Vivir Turismo Ten Rivers & Ten Lakes en todos los centros de ski y...

Ten Rivers & Ten Lakes en todos los centros de ski y provincias de la Patagonia

Compartir

Ten Rivers & Ten Lakes llegó a los 17 establecimientos en la Argentina, Brasil y Uruguay con la incorporación de Inacayal Grand Boutique Hotel (Bariloche), La Cantera (Calafate), Finisterris (Ushuaia) y Los Duendes (Villa La Angostura). Estos establecimientos se suman a Piedra Pintada (Villa Pehuenia), Cerro Abanico (San Martín de los Andes), Ten Rivers Ten Lakes Lodge (San Martín de los Andes) y Lago Verde (Parque Los Alerces) logrando su presencia en toda la Patagonia Argentina.

De esta forma, para esta temporada invernal Ten Rivers & Ten Lakes poseerá establecimientos hoteleros en los principales centros de ski del país: Cerro Castor, Cerro Bayo, Chapelco y Catedral.

Además, la empresa ya trabaja en la reconversión de un hotel cuatro estrellas en el primer Grand Boutique de la Argentina.

Las incorporaciones

Finisterris (Ushuaia).
Es el primer complejo de cabañas de alta gama de la Ciudad, con Spa Privado en cada una de ellas y una vista privilegiada a los mejores paisajes del Fin del Mundo, aplicando un nuevo concepto que combina calidad de servicio, intimidad y confort.

Finisterris Lodge Relax brinda intimidad, confort de alta gama y wellness, después de un día de paseo, navegación, esquí, golf, trekking o cabalgata.

Situado a 150 metros sobre el nivel del mar, la gran vista hacia la ciudad de Ushuaia, la Cordillera de los Andes y el canal Beagle, hasta su desembocadura en el Atlántico, hacen de la estadía un sueño cumplido, una pausa inolvidable.

Cada cabaña cuenta con Wi-Fi, living, cocina, comedor, spa, toillet, antesala a dormitorio con hidromasaje doble, baño y amplio depósito de equipajes y esquíes, 51 mts2 de enormes ventanales le permiten apreciar desde cualquier ambiente una vista inigualable. Una exclusiva grifería de acero con detalles en oro 24 kilates que se encuentra empotrada en troncos. Un verdadero trabajo manual, para lograr la armonía entre materiales de distinta naturaleza.

Finisterris Lodge Relax posee 17 hectáreas propias, de las cuales 10 son bosques vírgenes, con senderos de trekking y cabalgatas. Está ubicado a 5 km. del aeropuerto, a 7 km. del centro y a 3 km. del Parque Nacional Tierra del Fuego. Su entorno natural, cautiva al visitante a practicar múltiples actividades y descubrir al habitante por excelencia del lugar: el águila, distintivo de la marca.

Los Duendes (Villa La Angostura):
Está ubicada en una suerte de atalaya natural en Puerto Manzano, Villa La Angostura, en la Patagonia Argentina. Inmersa en las montañas nevadas, rodeada por los bosques naturales de Puerto Manzano y la inmensidad del Nahuel Huapi, Los Duendes ofrece un lugar soñado para el goce y el descanso y una ubicación única para acceder al Centro Invernal de Cerro Bayo, contando con asistencia y servicios personalizados para los programas de ski de sus pasajeros.

Se trata de una Hostería recientemente remodelada y acondicionada para cumplir con las exigencias de un establecimiento boutique de alta gama, destacado por un servicio personalizado, por la hospitalidad con la que sus dueños reciben a sus huéspedes y por una forma especial de disfrutar el turismo en el lugar.

Cuenta con 12 suites decoradas con la calidez y el confort que necesita para una placentera estadía Un Bar y Restaurant , su Sala de Lectura , el Jardín de Invierno con rincón de fuego y un importante deck que balconea hacia la montaña y el lago, con amplios jardines que rodean la hostería y generan espacios diferenciados y propicios para el disfrute y la meditación.

La Cantera (Calafate):
La Cantera es un Lodge de Alta Gama construido sobre un cerro que domina las mejores vistas de El Calafate y el Lago Argentino

Cuenta con suites especiales y lujosas cabañas, cuyos diseños respetan el imponente espíritu patagónico y suman los detalles tecnológicos justos para asegurar las comodidades y exigencias cotidianas de los visitantes.

Su Gastronomía es un punto destacado del servicio. En su Restaurant Gourmet los huéspedes podrán deleitarse con sabores que se fueron conformando con aportes aborígenes y el toque delicado de las técnicas del inmigrante europeo. En la Carta encontrarán platos con trucha, cordero, animales de caza y frutos rojos que forman parte del diccionario gastronómico de la Patagonia

Con una variada bodega, el wine bar de La Cantera, se encuentra a la altura del buen bebedor. Deleitándolo con los mejores vinos de la Argentina.

La experiencia única de vacacionar en La Cantera permite descubrir El Calafate, el Glaciar Perito Moreno y la inmensidad del confín de la Patagonia, disfrutando no sólo de las comodidades de un establecimiento boutique, sino de los servicios personalizados, a la medida de los requerimientos de cada pasajero.

El staff de La Cantera está preparado para organizar cada una de las actividades outdoors: excursiones a los glaciares, salidas en 4X4, trekking, recorridos insólitos para descubrir la flora y fauna autóctona de la región y degustación de comidas típicas en restaurantes regionales.

Inacayal Grand Boutique Hotel (San Carlos de Bariloche):
Se encuentra ubicado en un lugar preferencial en la costa del Lago Nahuel Huapi, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Meca de la Patagonia Argentina.

El Hotel se erige a orillas del Lago Nahuel Huapi rodeado de un paisaje inconmensurable de lago y montaña y a pasos del centro de la ciudad, sobre el inicio del Circuito Chico.

Su privilegiada ubicación permite el acceso rápido y fácil al área comercial de la ciudad y al centro de ski de Cerro Catedral.

El Wine Bar y el Lobby Bar, de distintos estilos, son los espacios preferidos para el relax y para compartir en pareja o con amigos un excelente Servicio de Té o los tragos especialmente preparados por los barman del establecimiento

Los huéspedes de Cacique Inacayal, disfrutarán de todos los servicios de un establecimiento de alto nivel y el servicio personalizado característico de la hotelería boutique.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?