Inicio Bon Vivir Turismo Ten Rivers & Ten Lakes incorpora dos Estancias Patagónicas: Arroyo Verde y...

Ten Rivers & Ten Lakes incorpora dos Estancias Patagónicas: Arroyo Verde y Despedida

Compartir

Ten Rivers & Ten Lakes presenta a Estancia Arroyo Verde y Estancia Despedida, dos prestigiosos establecimientos y lodges de pesca recientemente incorporados a la reconocida cadena de Hoteles Boutique y Lodges.

Estancia Arroyo Verde
Estancia Arroyo Verde, un establecimiento patagónico de alta gama, se extiende a los pies de la Cordillera de los Andes en el valle del río Traful en la provincia de Neuquén.

Sus típicas casas construidas en piedra y madera y emplazadas en un parque de infinita belleza brindan a sus huéspedes gran confort y una atmósfera acogedora.

Esta propiedad se ha especializado en fly fishing. Con una ubicación privilegiada sobre las costas del mundialmente reconocido Río Traful, Arroyo Verde ha sido una de las primeras estancias argentinas en abrir sus puertas a los amantes de la pesca con mosca de todo el mundo

COMODIDADES:
La espaciosa casa principal, posee un living y un comedor ambos con chimenea y una maravillosa vista sobre el jardín, un bar donde se preparan los famosos pisco sours y cuatro habitaciones dobles con baños privados además de una suite en la casa contigua con entrada independiente.

A 2,5 Km. del casco principal, la cabaña de madera para 2 personas está situada en un acantilado a orillas del lago Traful. Cuenta con una habitación con baño, un living y un deck desde donde por las tardes se pueden disfrutar las magnificas puestas de sol.

5 twin rooms en-suite

1 cabaña junto al lago

solarium

living room

dining room

self sevice bar

música y biblioteca

wifi

SERVICIOS:
transfers in/out a los aeropuertos

Programas de fly fishing all inclusive

Programas de estancia (non fly fishing) all inclusive

Estancia Despedida
Esta exclusiva Estancia y Lodge está localizada en Tierra del Fuego, Patagonia Argentina, a 50 minutos de la Ciudad de Río Grande, enmarcada por los ríos Grande y Menéndez.

Despedida está en el corazón de la región de pesca de las grandes truchas de la Patagonia. Dispone de un extraordinario coto de pesca sobre el río Menéndez, el afluente más importante del mundialmente famoso río Grande. Las piezas que pueden lograrse llegan a pesar unos 15 kilos y más y cuyo promedio ronda en los 7 kilos, de las variedades de trucha marrón y trucha arco iris

Despedida es también una estancia ideal para disfrutar de la más auténtica vida de campo fueguina, realizar cabalgatas y expediciones en 4 x 4 y por supuesto compartiendo el paisaje junto a los zorros, guanacos, vacunos, pájaros de todo tipo, gaviotas, avutardas, petreles y patos

COMODIDADES:

– 3 dormitorios con baño privado

– WIFI en el lodge

– Living room con gran chimenea

– Biblioteca patagónica y juegos de mesa

SERVICIOS

Además del mejor estilo de vida “tipo campo”, Estancia Despedida ofrece una amplia gama de gastronomía típica de la Patagonia. Los huéspedes podrán disfrutar de Pan y dulces caseros de la cosecha de los frutales de la estancia, asados de capón, cordero, y verduras de su huerta orgánica , entre otros.

Un destino rebosante de encanto para aquellos viajeros que busquen relax y confort, así como para ejecutivos buscando un lugar especial para una reunión de negocios.

La estancia ofrece además:

– Guías especializados

– Transfers in / out

– Programas exclusivos organizados a medida de los huéspedes

Informes en Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-664-3058 Más información www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?