Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ten Rivers & Ten Lakes participará de la feria internacional Equipotel en...

Ten Rivers & Ten Lakes participará de la feria internacional Equipotel en San Pablo, Brasil

Compartir

El próximo 18 de Septiembre, el Presidente de la cadena argentina de hoteles boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes, Claudio Oliveira, brindará una conferencia sobre Tendencias del Mercado de Hotelería Boutique en la feria internacional Nova Equipotel, que se realizará en la ciudad de San Pablo Brasil, del 15 al 18 de Septiembre.

Oliveira disertará acerca de los cambios que están aconteciendo en la industria hotelera de lujo, mostrando las diferentes tendencias.

También abordará temas como cuáles son los nuevos riesgos, desafíos y oportunidades de ese sector; cómo formular un proyecto de ese tipo de hotel y establecer estrategias competitivas.

Claudio Oliveira es ingeniero en Electrónica egresado en la Universidad de Buenos Aires con especialización en Estrategia, Marketing, Calidad y Management en la Universidad de Chicago (USA).

Profesionalmente actuó como ejecutivo de varias empresas relacionadas con la alimentación, bebidas, comunicaciones, bancos, tecnología, petróleo, electricidad, transporte, etc.

Ha sido miembro de la American Society for Quality de la American Marketing Association y autor del libro “La Marca es el Negocio”, editado en la Argentina en 2000.

Desde el nacimiento de Ten Rivers & Ten Lakes se dedica full time al desarrollo de su Cadena Hotelera y a la creación de conceptos de diseño y calidad para la Hotelería Boutique de Alta Gama

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?