Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos A puro flamenco, la mejor cena show en Palermo

A puro flamenco, la mejor cena show en Palermo

Los amantes del flamenco, los vinos y la buena comida tienen una cita obligada con Tiempo de Gitanos – Tablao Flamenco; una opción Pasional en medio de la movida nocturna de Palermo Hollywood. Al ritmo de las guitarras, y mientras las bailaoras desnudan la pasión flamenca sobre el tablao en un espectáculo de primer nivel, se puede disfrutar de los mejores platos.

Tiempos de Gitanos ofrece a sus visitantes varias opciones de Menú-Cena-Show: como entrada, Ronda de Tapas; entre sus platos principales se puede disfrutar de la Clásica Paella de mariscos y ave, Fabada Austuriana, Merluza Rellena con camarones o Pollo al Libro. La natilla es una de las opciones de postre, junto al Tocinillo y la crema helada sobre galleta crocante con sus salsas.

Los buenos vinos de bodegas jóvenes y nuevas especialmente elegidos por sus características nobles y sus aromas tentadores, acompañan la oferta. Variedad de vinos, entre $25 y $120.

La estética y calidez del lugar es un ingrediente que se suma para elegir la propuesta. Entre tantas opciones nocturnas parecidas, Tiempo de Gitanos, es una invitación a un viaje por la España del mejor Flamenco y de la comida imperdible… Un regalo para el alma y el cuerpo.

Cena – show “A Puro Flamenco”: de miércoles a domingos,

cambiando los artistas todos los días.
Precio por persona:Dos menúes de Cena Show completos de entrada, principal y postre, uno de $70 y otro de $90 que incluyen el derecho al show. La bebida es aparte.
Promoción miércoles y jueves: Tapeo y Show $40 más bebida.
El Salvador 5575, Palermo Hollywood – 4776-6143
www.tiempodegitanos.com.ar
Sólo Efectivo – Horarios: Miércoles, jueves y domingos a partir de las 21:00 hs.
Viernes y Sábados a partir de las 22:00 hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?