Inicio Bon Vivir Turismo Ten Rivers & Ten Lakes presentó destino Perú

Ten Rivers & Ten Lakes presentó destino Perú

La cadena hotelera Ten Rivers & Ten Lakes y su par peruana Casa Hotel, presentaron esta mañana en la embajada de Perú sus nuevas propuestas de destinos y establecimientos en ese país.

Durante la reunión, a la que asistieron medios de prensa especializados, agentes de viajes y tour operadores, Claudio Oliveira, Presidente de Ten Rivers & Ten Takes expresó “nuestro objetivo es continuar desarrollando la Cadena como una organización regional, y poder ofrecer al mercado nuevas propuestas y productos”

“Perú, tiene una variedad de atractivos que aún el mercado argentino no conoce en profundidad, más allá de lo tradicional como Machu Picchu”, agregó.

Augusto Lamas Godoy, responsable del área de turismo de
la Embajada de Perú fue el encargado de dar la bienvenida en nombre de la sede diplomática que actuó como anfitriona de la reunión y finalmente, Martín Figari, socio de Casa Hotel, realizó la presentación de los establecimientos que pasarán a ser comercializados en el mercado local a través de Ten Rivers & Ten Lakes.

La presentación incluyó entre otros establecimientos y destinos al hotel Andean Wings en Cusco, Chicana Surf en Trujillo, sobre la costa del Pacífico, Hacienda Majoro, en Nasca y Corto Maltés Lodge en plena Amazonía peruana.

Informes en Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com

Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?