Inicio Empresas y Negocios Tenaris vendió su negocio de “control de presión” a General Electric

Tenaris vendió su negocio de “control de presión” a General Electric

La empresa Tenaris acordó vender el negocio de control de presión, adquirido como parte de la transaccion de Hydril, al conglomerado estadounidense General Electric Co. en 1.115 millones de dólares.

La operación se anunció hoy a través de un comunicado fechado en Luxemburgo, en el que se aclara que “la transacción está sujeta a recibir la aprobación de las autoridades gubernamentales y regulatorias y otras condiciones usuales”, que se espera resolver hacia finales del segundo trimestre.

Paolo Rocca, presidente del consejo de administración y CEO de Tenaris, dijo que “el negocio de control de presión de Hydril cuenta con excelente tecnología, un equipo impresionante y sólidas perspectivas, pero tiene sinergias limitadas con nuestro negocio principal del rubro”.

Mediante un comunicado difundido en la Bolsa porteña, Rocca sostiene que “las oportunidades se verán incrementadas dentro de General Electric, como parte de su creciente negocio de petróleo y gas y que esta transacción es en el mejor interés de sus empleados y clientes y nuestros accionistas”.

Tenaris es un proveedor global líder de tubos de acero y servicios relacionados para la industria energética mundial, así como para otras aplicaciones industriales.


Fuente: iEco

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?