Inicio Bon Vivir Gastronomía Tentaciones navideñas de “En el Nombre del Postre”

Tentaciones navideñas de “En el Nombre del Postre”

En estas fiestas, En el Nombre del Postre te invita a que disfrutes de sus exquisiteces en su Restaurante Dulce de Palermo y en tu casa, con una propuesta distinta que combina sabores tradicionales con ingredientes atípicos, aromas cautivantes y colores navideños.

En esta ocasión, ideal para compartir con amigos y la familia, ofrece panettones de chips de chocolates, frutos rojos y el clásico de frutos secos, macetas de terracota con panettones de los tres sabores, turrones semiblandos con naranjas confitadas y almendras, pequeños bocados de avellanas trufadas o almendras trufadas y garrapiñadas blancas, verdes y rojas de maní, almendra, avellana y castañas de cajú.

Por otra parte, los macarons -el producto más requerido de la marca y legendarios en Europa- se visten de fiesta con colores navideños y rellenos de turrón blando de miel y almendras. A su vez, podrás encontrar pinitos decorados con mini macarons multicolores y crujientes por fuera y húmedos por dentro para regalar a los seres queridos.

Además, la marca propone postres de algarroba, mousse de dulce de leche y cookies o mousse de maracuyá y frambuesa.

Para los más chicos, En el Nombre del Postre sugiere paquetes con mix de caramelos, bastones de caramelos, paletas navideñas, botitas de tela rellenas con garrapiñadas y galletas para colgar y decorar.

Además, En el Nombre del Postre te brinda la posibilidad de elegir porciones individuales para agasajar a cada uno de los invitados con los caprichos dulces que más desean y evitando así comprar un único producto para todos los comensales.

En el Nombre del Postre es un nuevo y original concepto gastronómico único en la Argentina. que ofrece una original pastelería manufacturada artesanalmente y a escala para la tentación cotidiana y promete un viaje a través de los sentidos con productos de estación.

Su Restaurante Dulce y la usina de ideas de En el Nombre del Postre se encuentra en Palermo Hollywood, Soler 5547, y se puede visitar de martes a domingo de 9 a 21 hs.

Para los que se quieren quedar en casa o en la oficina, En el Nombre del Postre cuenta con un servicio de delivery (4776-5273) de martes a domingo de 19 a 21, llamá con anticipación y hacé tu pedido.

Para más información: www.enelnombredelpostre.com.ar.