Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Think Globally. Act Locally. Recycle your wishes now!”

“Think Globally. Act Locally. Recycle your wishes now!”

Las fiestas son una época de reflexión y una invitación a compartir y generar nuevas experiencias. Por eso Peuque lanza la campaña Conciencia Ambiental: “Think Globally. Act Locally. Recycle your wishes now!”

Durante todo el 2009 la marca ha llevado a cabo diferentes acciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente. La premisa de la campaña es que los cambios a gran escala, nacen desde los pequeños cambios que cada individuo realiza en su vida diaria. De esta forma cada uno contribuye a generar un mundo mejor para todos los habitantes del planeta.

El lanzamiento de la campaña se hará mediante la creación de un árbol de navidad, armado a partir de la reutilización de elementos de uso diario, que de otra forma hubieran sido descartados.

Todos los que quieran participar de esta iniciativa creando su propio árbol reciclado, deben enviar la foto y sus datos a conciencia@peuquejeans.com.ar hasta el día 19 de diciembre de 2009.

El 20 de diciembre se publicarán en el blog de la marca www.peuquejeans.com.ar/blog y en Facebook los 10 mejores árboles y se someterán a la votación del público. Los 3 árboles con mayor cantidad de votos hasta el 10 de enero inclusive, ganarán una orden de compra de $600, $300 y $200 respectivamente y se publicarán sus ideas en diversos medios de comunicación.