Inicio Bon Vivir Gastronomía Tentissimo refuerza su apuesta por los sabores caseros

Tentissimo refuerza su apuesta por los sabores caseros

La cadena de café gourmet Tentissimo, propiedad de Sociedad de Sabores, lanzó al mercado un nuevo dulce de leche.

“Es una opción excelente para el invierno. Lo elaboramos en Tentissimo y sabemos que tendrá una muy buena aceptación del público, que permanentemente demanda nuevos productos”, explicó Andrés Santangelo, Gerente General de Sociedad de Sabores.

Según Lucila Cabello, gerente de Marketing de la empresa, “con la ayuda de mucha gente que trabajo en este proceso, logramos el producto que estábamos buscando, un dulce de leche que nos remonte a nuestra infancia, ese con gustito casero, preservando el verdadero sabor del Dulce de leche. Una opción ideal para disfrutar, agasajar y regalar.”

Es un producto diferente, porque se elabora en Tandil, con la mejor leche de tambos de altísima calidad, respetando la nobleza de cada uno de sus ingredientes y la artesanalidad que el producto requiere, explicaron desde la empresa, para luego agregar que está hecho en forma totalmente artesanal.

Sociedad de Sabores es la principal compañía de administración de cadenas de cafés y restaurantes en Argentina.

Es propietaria de las cadenas Tentissimo, Aberdeen Angus, Benicio y China Deli, que cuentan con 21 locales en Capital Federal, el Gran Buenos Aires y Rosario. Además, produce y comercializa productos de pastelería a través de la firma Biscuissimo. Su facturación anual está en el orden de los $30 millones.