Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tequila Patrón auspicia espacio de fotografía

Tequila Patrón auspicia espacio de fotografía

Compartir

Patrón, el emblemático tequila premium mexicano, se suma a la propuesta gastronómica del espacio de fotografía que el Four Seasons Hotel ha creado en su Bar Le Dôme, destinado a difundir las obras fotográficas de artistas argentinos.

Durante tres meses, del 6 de mayo al 2 de agosto, la muestra está dedicada al reconocido fotógrafo Facundo de Zuviría quien en medio de los festejos por el Bicentenacio, presenta una exhibición sobre su temática más reconocida, la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de doce fotografías, clásicas en su producción, a través de las cuales podemos recorrer con su mirada esta ciudad, tanto desde paisajes abiertos como a través de imágenes que parecen concentrar en un detalle la esencia porteña.

Facundo de Zubiría es fotógrafo especializado en arquitectura e interiores, su obra personal está centrada en el paisaje urbano. Obtuvo por ella el Premio Konex en 1992, y en 1996 el Premio Leonardo a las Artes Visuales, otorgado por el Museo Nacional de Bellas Artes.

Sus fotografías han sido exhibidas en las principales galerías privadas y museos de la Argentina, EE.UU., México, Colombia, Brasil, España, Alemania y Francia, entre otros países, y se encuentran hoy incorporadas a importantes colecciones de todo el mundo.

Tequila Patrón es comercializado en el mercado argentino por Wine Supply (www.wine-supply.com)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?