Inicio Tecno Teradata anunció los resultados del segundo trimestre de 2014

Teradata anunció los resultados del segundo trimestre de 2014

Teradata reportó para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2014 ingresos por $676 millones de dólares estadounidenses, registrando un aumento del 1 por ciento en comparación con los $670 millones reportados el mismo trimestre de 2013. Comparados en moneda constante, los ingresos de este último período aumentaron uno por ciento respecto al año anterior.

En el segundo trimestre de 2014, Teradata reportó ingresos netos de $96 millones de dólares estadounidenses, lo que equivale a USD 0.60 por acción diluida. En el mismo período del año anterior, la compañía había obtenido ingresos netos por 108 millones de dólares estadounidenses, o USD 0.65 por acción diluida. Los gastos de compensación, basados en acciones y otros marcadores especiales, redujeron los ingresos netos de Teradata durante el segundo trimestre en 18 millones de dólares estadounidenses. Excluyendo los gastos de compensación, basados en acciones y los artículos especiales,  el ingreso neto de la empresa en el segundo trimestre del 2014 fue de $114 millones, o USD 0.72 por acción diluida. En la misma etapa del año anterior, la compañía había obtenido ingresos por 126 millones, o USD 0.76 por acción diluida.

“A lo largo de este último trimestre hemos progresado en diversas áreas de nuestro negocio. Teradata obtuvo un crecimiento internacional de hasta el 14 por ciento en el segundo trimestre del año”, dijo Mike Koehler, presidente y CEO de Teradata Corporation. “Continuamos experimentando una fuerte actividad con nuestra Arquitectura Unificada de Datos, Teradata Aster y las soluciones y servicios de big data, ayudando a los clientes a construir sus ecosistemas analíticos con éxito.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?