Inicio Empresas y Negocios Terma propone un concepto innovador para la presentación de sus productos en...

Terma propone un concepto innovador para la presentación de sus productos en supermercados

Con el objetivo de desarrollar una estrategia 360° que permita transmitir el nuevo concepto “la importancia de tomarse el tiempo para disfrutar de aquellas cosas que nos hacen sentir bien”, Terma presenta un nuevo concepto en góndolas, con diseño y estilo propio.

El objetivo de las góndolas Terma es brindar un espacio de experiencia para los sentidos. Realizadas en acrílico plano, con gráfica impresa, en sus cajones backlight yacen figuras de hierbas y hojas que proyectan sombras movidas por el viento, originado a partir de un sofisticado mecanismo. Esta original propuesta se complementa con música ambiental, que reproduce sonidos como cantos de pájaros, de arroyos de agua, hojas que se mueven y suenan por el viento. La atmósfera que se crea transmite una sensación casi real de contacto con la naturaleza. Mejorar y acompañar a sus consumidores durante todo el proceso de compra son las razones principales que motivaron la realización de este proyecto.

Las nuevas góndolas pueden encontrarse en los supermercados Jumbo (Palermo, Pilar, Mendoza y próximamente en Unicenter) y en Dinosaurio Córdoba.

Además, para cumplir su promesa de acercar a los consumidores un producto refrescante, saludable y natural, la marca planificó una serie de degustaciones programadas para todo el mes de agosto en los supermercados Coto, Jumbo, Disco y Carrefour (Capital Federal), Vea Shopping y Jumbo (Mendoza), Carrefour y Jumbo (Rosario).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?