Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Terma y Aromas del tiempo lanzan una línea de cuidado personal

Terma y Aromas del tiempo lanzan una línea de cuidado personal

Los productos están inspirados en las hierbas de la bebida. Es una edición limitada integrada por un body splash, una sal de baño y un shower gel

Es otra muestra de una tendencia que crece: la confluencia de categorías. Terma, bebida a base de hierbas y frutos naturales, y Aromas del tiempo, la marca de cosmética artesanal, se unieron para crear una línea de productos para el cuidado personal, ideal para mujeres jóvenes, urbanas y naturales.

El set incluye un body splash, una sal de baño y un shower gel y se presenta en un packaging exclusivo, con colores armoniosos y tipografía suave. Las fragancias se elaboraron con hierbas aromáticas naturales características de los sabores de Terma.

Con esta alianza, ambas marcas brindan una conjunción de aromas y sabores para que la mujer de hoy pueda cuidar su cuerpo y sentirse bien por dentro y por fuera.

El kit, una edición exclusiva, se puede conseguir en todos los locales de Aromas del tiempo de Pacheco, Hudson, Córdoba y Cariló.

Terma es una bebida sin alcohol, a base de hierbas, que combina hierbas de las diferentes regiones del país agregándoles el sabor y las exclusivas virtudes de distintas frutas y frutos silvestres. Aromas del Tiempo nació en 1999; desarrolla y fabrica productos para el baño.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?