Inicio Tecno Terra estrena la segunda temporada de Dirigime “La Venganza”

Terra estrena la segunda temporada de Dirigime “La Venganza”

Terra, medio on line de entretenimiento, información y servicios de comunidad del Grupo Telefónica, estrena la segunda temporada de Dirigime “La Venganza”, con calidad televisiva, donde el público con su voto determina el curso y el final de la historia.

A partir del martes 30 de septiembre los usuarios de Internet que accedan a www.dirigime.terra.com.ar podrán ver el primer capítulo de la serie de suspenso titulada “La Venganza”, protagonizada por Celeste Cid, y en la que participan Alejandro Fiore, Rolly Serrano, Pepe Monje, Oscar Ferreyro, Carlos Kaspar y Peto Menahem y Agustina Posse.

“Dirigime” es una propuesta interactiva donde el público, con su voto, determina el curso y el final de la serie. En esta segunda temporada, los espectadores podrán elegir ver la historia desde dos puntos de vistas diferentes: el que representa la protagonista (Celeste Cid), y el presentado por el antagonista (Alejandro Fiore). Asimismo, podrán seguir las historias por separado o como una sola gran historia, y dirigir con su voto a los personajes principales y secundarios.

La historia, denominada “La Venganza”, es la continuación de la ficción interactiva emitida en el mes de abril, “El Rescate”, donde el novio de la protagonista fue asesinado por sus secuestradores. En esta segunda parte, Laura busca venganza.

La serie se presenta en dos capítulos semanales, que se emitirán por Terra los martes y jueves, y corresponden a la visión de la historia de Laura y de Javier. Todos los lunes, miércoles y viernes en el programa “Resumen de los Medios” (RSM), conducido por Mariana Fabianni y emitido por América, se podrán ver resúmenes de los capítulos de la historia.

El público digitará la historia semana tras semana, y a través de su voto, marcará la continuidad de la trama. Una vez terminadas las votaciones, los televidentes podrán disfrutar por televisión abierta el resultado de las historias dirigidas por ellos mismos en un ciclo de cuatro episodios.

Aprovechando las distintas ventajas que ofrece la web 2.0 e integrando al móvil como herramienta para la interactividad entre los clientes y la web, los usuarios podrán votar a través de Internet o enviar mensajes de texto para decidir como continuará la historia.

“Dirigime “La Venganza” es el primer programa de ficción que contempla un contenido 360° simultáneo ya que se podrá ver a través de Internet por Terra como en la televisión, America TV y en los celulares Movistar” afirmó Martín Noé, director comercial de Terra Argentina

Los usuarios de Internet que accedan a Terra podrán disfrutar de contenidos adicionales vinculados con la tira, como los blogs y fotologs de los protagonistas – Laura y Javier- , galería de fotos de todos los actores, escenas que no fueron elegidas por la mayoría de los votos, resúmenes de los capítulos y descarga de contenidos.

También, podrán acceder a videos de todos los personajes que aparecen en la historia y que son cómplices, familiares, amigos y enemigos ocultos de los personajes principales. Más allá de la votación, se le preguntará al espectador si le interesa saber más de algún personaje extra, y se podrán ver clips de 1:30 a 2 minutos contando su historia.

Por su parte, los clientes movistar podrán seguir en exclusiva la ficción a través de su celular. Enviando un mensaje de texto con la palabra DIRI al 45654, podrán ingresar al portal wap de Dirigime, y suscribirse a alertas con anticipos de la serie, descargar videos con entrevistas a los personajes y backstage de las escenas. Además podrán personalizar su móvil con animaciones, música de la serie y fondos de pantallas.

Entre todas las personas que hayan votado a través de los celulares, se realizaran sorteos.

En la ficción de “La Venganza”, Laura (Celeste Cid) ve su vida desmoronarse cuando raptan a su novio y lo asesinan delante de sus propios ojos. Javier (Alejandro Fiore) es el líder de la banda de secuestradores. Martinez (Pepe Monje) y Ruiz (Rolly Serrano) son dos detectives que buscarán desentramar el caso de la muerte de Marcos.

Al enterarse de que Laura sigue viva, Javier buscará hacerla callar para siempre y Laura soñará con concretar su Venganza contra todos aquellos que hicieron de su vida un infierno.

En el mes de julio, Terra realizó un casting online para participar de Dirigime “La Venganza”, y representar alguno de los siete personajes que participan como extras en la ficción. El casting fue un éxito y miles de candidatos se presentaron en los 60 días que duró la selección.

Dirigime “La Venganza” es una producción para Internet realizada en forma conjunta entre Terra Argentina y la productora Container Group.

La segunda temporada de la serie se grabó con tecnología de alta definición. El rodaje se realizó íntegramente en exteriores, contando con música original, y duró 30 días. La segunda entrega de la serie es la primera tira de estas características que se vende, simultáneamente, en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Asimismo “Dirigime” es el primer formato en el mundo que permite que el espectador decida paso a paso la continuidad y el final de la historia de ficción a través del voto en la web o el envío de un SMS.

Con “Dirigime”, el Grupo Telefónica se pone una vez mas a la vanguardia en Internet, generando una opción que conjuga entretenimiento con interactividad, a la vez que genera beneficios únicos a todos aquellos clientes de los servicios móviles y de banda ancha de la compañía.

Primera temporada “El Rescate”
La primera temporada bajo este formato de entretenimiento fue emitida en el mes de Abril generando la visita al sitio web por más de 600 mil personas a lo largo de 2 meses.

Debido al éxito de la serie on line, AMERICA TELEVISION adquirió los derechos para su televisación en Argentina, convirtiéndose en el primer contenido en pasar de la web a la Televisión Abierta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?