Inicio Tecno Terra firmó una alianza con Match.com para su canal de relacionamiento

Terra firmó una alianza con Match.com para su canal de relacionamiento

Terra, empresa del Grupo Telefónica, firmó una alianza con Match.com, para la exclusividad del canal de relacionamiento en las páginas de Terra en América Latina y EE.UU.

Esta alianza amplía el acuerdo de exclusividad previo que existía entre Match.com y Terra, en el que sólo incluía el acceso al canal por Terra Estados Unidos, y permite a Match.com acceder a los 58 millones de visitantes exclusivos mensuales de los que Terra dispone en los 18 países de América Latina, entre los que se destacan Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y Perú.

“La alianza con Match.com es parte de la estrategia de Terra en ofrecer a los usuarios los servicios más innovadores con los principales “global players” en sus áreas de actuación, anunció Paulo Sergio Silva, director de publicidad de Terra Latinoamérica.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Match.com, Thomas Enraght-Moony, afirmó que Terra es un líder indiscutible en medios on line de entretenimiento, información y servicios de comunidad en América Latina y destacó la oportunidad de Match.com de asociarse a una empresa tan destacada. “Es muy importante establecer una alianza entre Terra y Match.com, ofreciendo a nuestros usuarios nuevas y diferentes iniciativas”, afirma.

Match.com opera en 37 países, con páginas en 15 lenguas, y la empresa esta presente en seis continentes. En el primer trimestre de 2008, Match.com obtuvo un crecimiento de 8% en sus suscriptores internacionales y un 12% de crecimiento en ingreso por usuario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?