Inicio Empresas y Negocios Terra realizará una cobertura especial desde los principales centros invernales de la...

Terra realizará una cobertura especial desde los principales centros invernales de la Argentina

Terra, medio on line de entretenimiento, información y servicios de comunidad del Grupo Telefónica, realizará una cobertura especial de la temporada de invierno 2008 desde los principales centros de invierno de la Argentina.

Terra desarrolló un sitio exclusivo para que los usuarios de Internet puedan disfrutar de las mejores imágenes y videos de los centros más destacados del país y encontrar información de los destinos turísticos de invierno más importantes de la Argentina.

Además, ingresando al sitio http://terra.com.ar/canales/invierno/invierno.html , los visitantes podrán enterarse de las tendencias del invierno 2008 e informarse con las últimas noticias, eventos y actividades que se realizarán en Chapelco, Las Leñas, Cerro Catedral, Cerro Bayo, Cerro Castor, La Hoya, Caviahue, La Hoya y Penitentes.

El sitio, especialmente desarrollado por Terra para este invierno, contará con información sobre los principales deportes y actividades recreativas que se realizan en esta época del año, datos del clima, los centros más populares y el estado de las pistas de ski día por día.

Además, los usuarios de Terra podrán ver una guía completa de cómo llegar a cada destino turístico, los principales hoteles, restaurantes y las tarifas de cada uno de ellos. También, encontrarán datos sobre los equipos de nieve recomendados, técnicas de ski, clases de entrenamiento y costos, y las principales competencias en cada uno de los centros.

Otra de las actividades que se llevarán a cabo durante la temporada de invierno será la Copa de Rugby “Xtreme”, donde Terra participará como sponsor principal en Chapelco, Cerro Castor, Caviahue, Cerro Bayo y La Hoya y competirá con su equipo en las distintas plazas donde se disputa el torneo. En Chapelco, los equipos competirán por la “Copa Terra”.

El encuentro se jugará en la altura, con temperaturas que llegan a los -10°C y se desarrollará en modalidad de circuito en cinco centros de ski: Cerro Castor, Caviahue, Chapelco, Cerro Bayo y La Hoya. El torneo comienza el 21 de junio y termina el 20 de julio.

Terra realizará un seguimiento en vivo en todos los centros invernales donde se juega el torneo y contará con un equipo propio integrado por Pumas, ex Pumas y jugadores locales profesionales, que participan de la competencia el día 13 de julio en Chapelco.

A través de estas iniciativas, Terra continúa ofreciendo contenidos innovadores para su audiencia y fomenta la participación en diferentes actividades para disfrutar de la nieve en los principales centros de ski del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?