Inicio Tecno Terra realizó su Kick Off 2011

Terra realizó su Kick Off 2011

Terra realizó su Kick Off 2011 en Brasil, donde reunió a 220 ejecutivos de todos los países y de todos los departamentos de la empresa.

Durante el encuentro, se presentaron las metas y estrategias para los próximos años, así como los resultados que convirtieron a la compañía en líder en media digital de América latina y en el puesto 31º a nivel mundial.

Según Paulo Silva, Director Comercial de Terra para la región, el gran desafío de los profesionales de la empresa los próximos años será convencer a quienes deciden sobre presupuestos publicitarios del potencial que un medio 100% digital tiene para llegar a todos los públicos por medio de sus diferentes productos.

Asimismo, la Vicepresidente de Media de Terra, Sandra Pecis, cerró el primer día de presentaciones del Kick Off destacando que el portal cada vez tendrá más transmisiones en vivo y multiplataforma, y nuevas herramientas de interactividad con los internautas. “Queremos que el usuario esté más tiempo navegando por nuestro contenido y que tenga una experiencia 360 grados dentro del portal”, afirmó Pecis, y añadió que ser multiplataforma es hoy más que nunca una realidad en Terra.

El objetivo del Kick Off es recabar la mayor cantidad de información posible de los distintos ejecutivos de la empresa y definir claramente los objetivos que se pretenden conseguir y las funciones y responsabilidades de cada miembro del equipo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?