Inicio Tecno SenseByte invierte 1 millón de pesos en el desarrollo del primer Centro...

SenseByte invierte 1 millón de pesos en el desarrollo del primer Centro de Competencia de Sybase en Argentina

SenseByte, empresa pionera y líder en Nuevas Soluciones SAP, y partner especialista en Sybase crea el primer Centro de Competencia e Investigación y Desarrollo (CC I+D) en movilidad de Argentina, para el cual realiza una inversión de 1 millón de pesos entre capacitación, tecnología y RRHH.

A partir del reciente convenio entre las partes, SenseByte envió a las oficinas de SyBase en Chicago, EEUU, un equipo de personas para especializarse y luego estar a cargo del CC I+D en Argentina.

Sybase, una compañía de SAP, es líder en el mercado de software para administrar, analizar y movilizar información. Con Sybase, las organizaciones pueden manejar grandes volúmenes y variedad de datos, analizar la información y movilizarla sin importar dónde se encuentren ni qué dispositivos móviles se utilicen.

SenseByte brinda a las empresas asesoramiento, consultoría funcional SAP y Nuevas Soluciones SAP. Cuenta con probada experiencia en el gerenciamiento y dirección de proyectos de implementación, puesta en marcha, mejoras y ampliaciones de SAP.

SENSE es un grupo de compañías innovadoras dedicadas a la prestación de servicios profesionales orientados a facilitar los cambios tecnológicos y organizativos de sus clientes. Algunos de sus partners son SAP, Blackberry, Insomnia, Claro, Movistar, Personal, Ideas Mobile Company, Infinite Peripheals, Psion Teklogix, Sybase. Posee oficinas en Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Venezuela. Entre sus clientes figuran Banco Galicia, Banco Córdoba, Banco Columbia, IRSA, Cencosud, GlaxoSmithKline, Gador, Roche, Philips, Isenbeck, Disco, OSDE, Red Megatone, Tenaris, Orígenes, Diarco y Calsa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?