Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Terra transmitirá en vivo el Festival Cosquín Rock

Terra transmitirá en vivo el Festival Cosquín Rock

Terra, medio online líder en entretenimientos, información y servicios de comunidad del Grupo Telefónica, realizará una amplia cobertura del Cosquín Rock, el festival con mayor convocatoria de la temporada de verano., que se llevará a cabo en Comuna San Roque, provincia de Córdoba, el 20, 21 y 22 de febrero.

Ingresando a www.terra.com.ar/cosquin/2009 los usuarios podrán ver en vivo los recitales de las bandas más reconocidas, entrevistas a los artistas más destacados, galería de imágenes y las últimas novedades del festival.

En esta nueva edición, el evento mezclará el heavy, con el reggae y el punk, y contará con la presencia internacional de Deep Purple, que se presentará junto a las mejores bandas a nivel nacional. El viernes 20 tocarán Intoxicados, Babasónicos, Catupecu Machu, y León Gieco, entre otros; el sábado 21 será el turno de Deep Purple, Almafuerte, La Vela Puerca, No Te Va Gustar y Los Cafres, entre muchos grupos más. Y por último, el domingo 22 en el escenario principal se presentarán Los Piojos, Las Pelotas y Ratones Paranoicos.

A través de estas iniciativas, Terra busca transmitir y difundir contenidos musicales y de entretenimiento por Internet.