Inicio Bon Vivir Gastronomía Terrazas del Mall abre sus puertas

Terrazas del Mall abre sus puertas

Compartir

Tortugas Open Mall inaugura mañana jueves un nuevo espacio gastronómico de primer nivel, las Terrazas del Mall, que contó con una inversión global de más de tres millones y medio de dólares y reúne a Teatriz, Dashi, El Mirasol, Almacén de Pizzas, Freddo y Starbucks en más de siete mil metros cuadrados.

Este nuevo espacio, único en la zona, generará más de cien puestos de trabajo directo y tendrá una capacidad para más de mil comensales, con opciones in- door y al aire libre en cada uno de los restaurantes.

En 2012, el Tortugas Open Mall tiene planificado la inauguración de un Teatro para 700 personas que completará el concepto integral de las Terrazas del Mall, que combina niveles sobresalientes de gastronomía y entretenimiento del Life Style Center más grande del país.

Los restaurantes
Las Terrazas del Mall están recorridas por espejos de agua y sus construcciones en materiales nobles, como piedra y madera, las envuelven en una arquitectura que apuesta a lo natural y a la más variada propuesta gastronómica. Allí, Dashi será la apuesta oriental, con sushi Premium y los platos característicos de la cocina japonesa.

El Mirasol ofrecerá lo mejor y más variado de la parrillada argentina, mientras que Teatriz conjugará los sabores mediterráneos el toque ecléctico y cosmopolita que lo caracteriza. Almacén de Pizzas acercará al Tortugas Open Mall lo mejor del concepto y diseño en pizzas.

Freddo se instala en las Terrazas del Mall para ofrecer la más reconocida experiencia de comer helado artesanal, junto con Starbucks y lo mejor del café del mundo.

El Tortugas Open Mall está ubicado en Panamericana, Ramal Pilar, Kilómetro 36,5. tiene una superficie de 150.000 metros cuadrados , que incluye más de 150 propuestas comerciales, tiendas departamentales, un innovador boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, homecenter, complejo de 8 cines con salas 3D, además de cocheras cubiertas y un área de entretenimientos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?