Inicio Salud y Belleza Bonmetique sugiere sus tendencias de temporada

Bonmetique sugiere sus tendencias de temporada

Bonmetique -marca de Plumari-, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, sugiere algunas tendencias para este invierno.

La propuesta de su nueva colección está influenciada por el protagonismo de las mechas y reflejos cálidos que acompañarán una amplia y diversa variedad de cortes. Con raíces que parecen no haber sido retocadas y un look casi desprolijo dan como resultado una mujer audaz y a la vez muy femenina.

A la hora de hablar de cortes y peinados estarán presentes cabelleras largas y sensuales apenas degradadas en la puntas, para esto se recomienda utilizar Polvo Decolorante Bonmetique 1+3 con extracto de Manzanilla que aclara en forma ultra rápida hasta 7 tonos. Cabellos cortos irregulares combinados con mechas multitonales que generan nuevas texturas y acentúan un look moderno y descontracturado serán la gran novedad.

Las ondas y el delicado volumen representan la sensualidad y el glamour que siempre marcan tendencias. Los clásicos nunca pasan de moda y es la formalidad de éstos los que capturan las miradas mas sensuales. Pertenecer a las nuevas tendencias es lo que hace que las mujeres se sientan seguras y únicas.

Bonmetique (www.bonmetique.com) es una marca de Plumari.
Se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.
Cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares, soluciones de styling, etc- y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?