Inicio Empresas y Negocios Tersuave contribuye con la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez

Tersuave contribuye con la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, Tersuave apoya el desarrollo artístico de la ciudad, con el aporte de pintura para diferentes murales de Rosario.

El proyecto, a cargo de la Dirección de Cultura del Distrito Centro de la Municipalidad, consiste en la intervención de espacios públicos como plazas y escuelas con murales realizados por artistas plásticos en compañía de alumnos de la primaria.

En agosto se inauguró un colorido mural en la sala infantil de la Biblioteca Argentina “Dr. Juan Álvarez”, donde se refleja el juego y la fantasía con la presencia de Caperucita, Alicia, el Gato con Botas, Pulgarcito, Pinocho y otros divertidos personajes de la literatura infantil, dotando de magia a este espacio al que asisten niños de todas las edades. La obra fue realizada por un grupo de artistas integrantes del Taller Naif de Rosario: Gabriela De Dominicis, Gabriela Ulivieri, Noemí Sánchez, Ana Mileta y Bibiana Bossicovich.

La coordinación del proyecto estuvo a cargo de la profesora Patricia Bossicovich y Tersuave contribuyó con la pintura necesaria para su realización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?