Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Notelapierdas.com participará en Miss Mundo Argentina

Notelapierdas.com participará en Miss Mundo Argentina

Notelapierdas.com, el conocido portal de beneficios y cupones formará parte de la elección Miss Mundo Argentina el próximo 27 de agosto a las 21hs en el Sofitel La Reserva de Cardales.

Durante la ceremonia de elección de Miss Mundo, se podrán colaborar con $10, cuya la totalidad recaudada será donada a la Fundación María de los Ángeles (institución que lucha contra la trata de personas).

Quienes colaboren, automáticamente formarán parte de un concurso cuyo ganador/a podrá cenar en el Sofitel La Reserva de Cardales con la elejida del certamen internacional, Miss Mundo Argentina.

“Estamos muy contentos de poder participar de esta manera para poder ayudar a una de las instituciones más importantes del país, que tanto trabajo hacen para luchar contra la trata de personas en Argentina. Es nuestra forma de apoyar la lucha diaria de las familias” afirma Charly Cardoso, responsable en Latinoamérica de Notelapierdas.com

El 27 de agosto a partir de las 21hs, Notelapierdas.com estará esperando la colaboración de los usuarios de $10 para poder donar lo recaudado a la fundación María de los Ángeles. Una vez finalizado el certamen Miss Mundo Argentina, entre quienes hayan colaborado con el dinero, se sorteará el premio que consiste en una cena con la chica que haya sido elegida Miss Mundo Argentina, en el Sofitel La Reserva de Cardales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?