Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tersuave en ExpoHurlingham 2007

Tersuave en ExpoHurlingham 2007

Tersuave participará de ExpoHurlingham 2007, que se realizará entre el 14 y el 16 de septiembre en el Estadio Municipal (Av. Pedro Díaz 1550), con diversas actividades, charlas y talleres sobre decoración, arquitectura y cuidado y preservación del patrimonio histórico nacional. Desde su stand numero 27, Pabellón A, ubicado en la entrada principal a la expo, la empresa de pinturas participará activamente de este encuentro empresarial que por su importancia y envergadura forma parte del Calendario del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. De hecho, para esta edición, los organizadores de la muestra esperan superar los 40 mil visitantes.

Especialmente el sábado 15 a las 17 horas, la Arq. Emilia Rabuini, brindará una conferencia sobre “El color como identidad urbana: La Boca” para difundir y concientizar a la comunidad sobre la importancia de preservar el patrimonio edilicio y arquitectónico del país, tomando al barrio de La Boca como ejemplo. Por otra parte, la División Pátinas y Texturas presentará diversas actividades para que el público conozca las recomendaciones y consejos que tiene la empresa sobre los cuidados de techos, paredes, piletas, superficies variadas, tratamiento de patologías (humedad, grietas, etc.), decoración de ambientes, entre otros.

Jorge Polo, Gerente de Marketing de Tersuave, afirma “nos honra brindar nuestro apoyo y colaboración en una de las reuniones más importantes del ámbito empresarial en la provincia de Buenos Aires. Sobre todo, si tenemos en cuenta que nuestra sede bonaerense está ubicada en Hurlingham. Además, esta es una oportunidad que nos posibilita estar junto a nuestra comunidad y al resto de las empresas de la zona con diferentes actividades”.

ExpoHurlingham está auspiciada por la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresas junto a la Municipalidad de Hurlingham y las Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Villa Tesei y Hurlingham. Además, es una muestra multisectorial, donde participan industrias, comercios y empresas de servicios, que están divididos por distintos rubros como: construcción, producción, educación y deporte. Durante los días de exhibición se realizarán talleres informativos, destacándose la disertación del Ministerio de Producción con sus líneas de financiamiento a las Pymes, su convocatoria a realizar ferias y misiones comerciales en el exterior y una batería de propuestas que benefician al sector empresario.

Más información en www.expohurlingham2007.com.ar

Más información de Tersuave: www.tersuave.com.ar