Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tersuave participa de Expocon 2008

Tersuave participa de Expocon 2008

Compartir

Tersuave, compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas para diversos mercados, se hace presente en la Exposición Federal de la Construcción “Expocon 2008”, que se llevará a cabo desde el jueves 28 al domingo 31 de agosto, en el Predio Ferial Municipal de la ciudad de Santa Fe.

Durante el desarrollo de la exposición, en el stand de Tersuave se brindará asesoramiento técnico y profesional a los asistentes. El día sábado 30 de agosto, se dictarán talleres gratuitos de Pátinas y Texturas, en donde los materiales serán provistos por la empresa. También se realizarán dos charlas técnicas: una dirigida a pintores y la otra a arquitectos y profesionales de la construcción. (Ver cronograma adjunto)

Además, dentro del marco de la estrategia de RSE y compromiso con el patrimonio cultural que Tersuave mantiene, mientras dure la exposición, se pintará el Tanque que se encuentra en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, para transformarlo en un nuevo punto visual en la ciudad. El proyecto fue diseñado en conjunto con la Secretaría de la Municipalidad de Santa Fe.

Cronograma de Actividades de Tersuave

Cursos de Pátinas y Texturas:
15:00 hs. Esponjeado con decoupage
16.30 hs. Esfumado con estencil con relieve
18:00 hs. Madera veteada
19:30 hs. Imitación Jeans

Charlas Técnicas
16:00 hs. Pintores
18:00 hs. Arquitectos y profesionales de la construcción.

Para mayor información sobre los cursos puede acercarse al Stand Tersuave del 28 al 30 de agosto o en Tersuave Sede Rosario, tel: (0341) 4581976

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?