Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tersuave participa de la subasta de la Cruz Roja por Haití

Tersuave participa de la subasta de la Cruz Roja por Haití

Tersuave acompañará el próximo 18 de marzo a la Cruz Roja Argentina en la subasta para recaudar fondos que realiza en conjunto con Zona Comunicación y Fox Sport en beneficio de las personas damnificadas en Haití, dentro del marco del llamado internacional realizado por la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (FICR) para la temprana recuperación y reconstrucción del pueblo Haitiano.

La subasta se origina luego de que el pasado 26 de febrero se concretara el evento solidario “Juguemos por Haití” donde reconocidos ex futbolistas del fútbol mundial compartieron un partido amistoso con el seleccionado haitiano de fútbol.

El equipo de las estrellas firmó 11 camisetas personalizadas, entre las que figuran las de Enzo Francescoli, Juan Pablo Sorín y René Higuita, para que fueran subastadas junto con una camiseta especial que firmó Diego Maradona. A estas camisetas se le agregarán otras 6 camisetas más firmadas por futbolistas de equipos locales (3 de River Plate y 3 de Boca Juniors).

De la subasta participarán personalidades del deporte, reconocidos periodistas y referentes de empresas e instituciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?