Inicio Empresas y Negocios Tersuave se une a la red del IARSE

Tersuave se une a la red del IARSE

Compartir

Tersuave, compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, se adhirió al Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) para acompañar las acciones que el Instituto impulse durante un año. La compañía será Miembro de Oro del IARSE y brindará su aporte en capacitaciones, artículos y material sobre responsabilidad social.

El IARSE trabaja en red con diferentes organizaciones comprometidas con la RSE en Argentina y establece programas de acción para promover la gestión ética y socialmente responsable de las empresas. En este marco, brinda información, conocimiento y difunde el concepto y la práctica de RSE para incentivar el compromiso, ejercicio gradual y creciente de las instituciones argentinas.

En concordancia con estos objetivos, Tersuave decidió unirse a la cadena del IARSE para reafirmar sus valores éticos y su marcado compromiso con el desarrollo social y económico, con el cuidado del medio ambiente y con las gestiones éticas y responsables para el desarrollo sustentable de nuestro país.

La misión de Tersuave en materia de RSE se explica con las siguientes palabras: “la mejor manera de comunicarse es haciendo”. Por este motivo la empresa participa activamente en proyectos que benefician a la comunidad y a sus diferentes públicos en un marco solidario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?