Inicio Empresas y Negocios Tersuave y el Colegio de Arquitectos de Santa Fe firmaron un Convenio

Tersuave y el Colegio de Arquitectos de Santa Fe firmaron un Convenio

Compartir

En el marco de su política de preservación de edificios y en apoyo constante a los profesionales de la arquitectura, Tersuave y el Colegio de Arquitectos de la Pcia. de Santa Fe –Distrito 1, firmaron un Convenio por el cual la empresa entregó la pintura necesaria para la fachada y el interior de la ampliación del edificio.

El proyecto para la Nueva Sede del CAPSF-D1 surgió a partir de un concurso y su ejecución estuvo a cargo de los Arqs. Biagioni, Giolongo, Mendiondo, Pecorari, Pessoni y Piva. El edificio, ubicado en calle San Martín 1754 y que posee 750m2, es una moderna e innovadora obra. Fue pintado con el producto Lavable para interiores, un látex de calidad premium por su durabilidad, rendimiento y gran poder cubritivo, sumada la cualidad de lavabilidad que hace sencilla la remoción de manchas y suciedad. Por su parte, la fachada fue protegida con el producto Tersidryl, un hidrorepelente siliconado que logra protección y mantiene el aspecto natural de la superficie.

El martes 28 de diciembre se llevó a cabo la inauguración oficial con la presencia de autoridades provinciales y municipales, profesionales, empresas e instituciones. En representación de Tersuave, el Sr. Raúl Babalfi recibió un obsequio de parte del Colegio como agradecimiento por la participación. El presente se trata de una obra original del artista plástico santafesino Ricardo Calanchini, quien a su vez donó un importante cuadro de su producción que luce en el hall central del edificio.

Con esta acción, la Empresa reafirma con sentido federal, su compromiso por los edificios de valor arquitectónico en todo el territorio nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?