Inicio Bon Vivir Gastronomía Experiencia en San Valentin presenta un menú especial

Experiencia en San Valentin presenta un menú especial

Compartir

Experiencia, el emblemático resto de Bodega del Fin del Mundo, ofrece para el 14 de febrero, Día de San Valentín, una carta especialmente diseñada para festejar de a dos

En esta oportunidad, Experiencia, el espacio de alta gama de la bodega, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, propone una velada romántica, para disfrutar con los cinco sentidos en un ambiente relajado y una exquisita gastronomía

El menú está formado por cinco pasos. Para empezar se ofrecerá un aperitivo de Pulpo español con pimientos amarillos ahumados acompañado con Espumante Extra Brut Bodega del Fin del Mundo.

Continuado con la entrada ; Sopa fría de papa y puerro con aromas de trufas, girgolas confit y yema tibia maridado con Sauvignon Blanc 2003 fermentado en barrica, Bodega del Fin del Mundo o Cochinillo cocinado durante 6hs, con ensalada de pikles y dressing de mango, acompañado con Pinot Noir Reserva 2008, Bodega del Fin del Mundo.

Para el plato principal, se podrá optar por Merluza negra pochée en aceitunas negras, vegetales baby y jamón crudo, aire de azafrán, maridado con Fin Pinot Noir 2007, de Bodega del Fin del Mundo o Codorniz rellena con Foie Gras, puré de zapallo japonés, Pack Choy y castañas sautés con FIN Cabernet Franc 2007, Bodega del Fin del Mundo.

En materia de pre postre Experiencia propone macarons San Valentin. Finalmente como postre una Mousse de mantecol con sorbet de fruta de la pasión, frutas y flores con dressing de naranja acompañada con Cosecha de Mayo, Bodega del Fin del Mundo.

El valor del menú es de $420.- por persona.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?