Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tersuave y el Diario Época juntos por la educación

Tersuave y el Diario Época juntos por la educación

La Empresa de pinturas y el Diario Época de Corrientes establecieron un acuerdo para premiar a los niños de la ciudad y sus escuelas a través del concurso “Torneos del Saber Kids”.

La iniciativa, que se extenderá durante todo el año 2010, beneficiará al ganador con una computadora donada por el Diario Época, pintura de la línea Antibacterias Terbio Lavable de Tersuave para la escuela a la cual asiste el concursante y libros para la biblioteca escolar otorgados por Librería de la Paz.

La dinámica para participar consiste en la publicación de un cupón con juegos para niños de hasta 12 años de edad de lunes a viernes en el diario, convocándolos a participar de un sorteo cuyo acreedor se determina el primer día hábil de cada mes. De esta manera, a través de cada niño ganador, una escuela resulta beneficiada mensualmente con pintura de la nueva tecnología desarrollada por Tersuave que brinda una eficaz protección contra la formación y transmisión de bacterias, hongos y moho.

Otro colaborador de este proyecto es la empresa de transporte Demonte, quien brinda gratuitamente su servicio de entrega de los premios para la institución beneficiada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?