Inicio Empresas y Negocios Testorelli 1887 inauguró un nuevo espacio en Palmas del Pilar

Testorelli 1887 inauguró un nuevo espacio en Palmas del Pilar

1
0
Compartir

En el marco de su 125 aniversario, la tradicional firma de diseño y comercialización de joyas y relojes inauguró un nuevo espacio en el exclusivo centro comercial Palmas del Pilar.

El local respeta las líneas de la marca que fusiona tradición, sobriedad e innovación propias de la firma, y suma la amplitud y comodidad necesaria para que los clientes disfruten de un espacio de 120 metros cuadrados especialmente creado para el público que busca excelencia en relojería y accesorios de alta gama.

Para celebrar la apertura, un exclusivo grupo de amigos y clientes disfrutaron del exquisito Sushi de la firma Yoko’s acompañado por el increíble Champagne Alma de Bodegas Zuccardi, y disfrutaron de la original presentación de la nueva colección MyPetLove para mascotas y amos con la presencia de Nicole Newman, el ex Puma Serafín Dengra y la conductora Karina Mazzoco, entre otras personalidades.

El nuevo espacio forma parte del plan de expansión anual de la firma y se suma a los cinco locales de la joyería ubicados en Galerias Pacifico, Alto Palermo, Dot Baires Shopping, Unicenter Shopping y el tradicional de San Isidro, ubicado en 9 de Julio 466.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here