Inicio Empresas y Negocios Testorelli 1887 inauguró un nuevo espacio en Palmas del Pilar

Testorelli 1887 inauguró un nuevo espacio en Palmas del Pilar

En el marco de su 125 aniversario, la tradicional firma de diseño y comercialización de joyas y relojes inauguró un nuevo espacio en el exclusivo centro comercial Palmas del Pilar.

El local respeta las líneas de la marca que fusiona tradición, sobriedad e innovación propias de la firma, y suma la amplitud y comodidad necesaria para que los clientes disfruten de un espacio de 120 metros cuadrados especialmente creado para el público que busca excelencia en relojería y accesorios de alta gama.

Para celebrar la apertura, un exclusivo grupo de amigos y clientes disfrutaron del exquisito Sushi de la firma Yoko’s acompañado por el increíble Champagne Alma de Bodegas Zuccardi, y disfrutaron de la original presentación de la nueva colección MyPetLove para mascotas y amos con la presencia de Nicole Newman, el ex Puma Serafín Dengra y la conductora Karina Mazzoco, entre otras personalidades.

El nuevo espacio forma parte del plan de expansión anual de la firma y se suma a los cinco locales de la joyería ubicados en Galerias Pacifico, Alto Palermo, Dot Baires Shopping, Unicenter Shopping y el tradicional de San Isidro, ubicado en 9 de Julio 466.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?