Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Testorelli 1887, main sponsor del homenaje a Puccini en el Teatro Colón

Testorelli 1887, main sponsor del homenaje a Puccini en el Teatro Colón

Testorelli 1887, la joyería de mayor trayectoria y prestigio del país, será main sponsor del homenaje por los 150 años del nacimiento del célebre compositor italiano Giacomo Puccini, que realizará el Teatro Colón junto a la embajada de Italia en Argentina. El evento se realizará en el Foyer del teatro, el próximo 6 de noviembre a las 19hrs.

El homenaje contará con una espectacular muestra de vestidos, vestuario del Colón, que evoca los trajes que lucían las heroínas de Puccini y un concierto con sopranos y tenores que interpretarán las principales arias de las óperas del compositor, acompañados por una de las mejores pianistas a nivel mundial: La argentina Susana Cardonnet, elegida por Placido Domingo y Luciano Pavarotti en varios de sus conciertos.

Además, los 400 invitados entre los que se encontrarán el Cuerpo Diplomático de la Embajada de Italia, funcionarios del municipio de San Isidro, de la Ciudad Autónoma de Bs As. y empresarios argentinos e italianos, podrán apreciar las increíbles colecciones de joyas de la firma Testorelli 1887, que estarán exhibidas en una vitrina dispuesta para deleitar a los presentes.

El homenaje se extenderá hasta el 22 de diciembre y continuará con una muestra de los vestidos de esta época, y durante la primera semana se proyectará además una película sobre la vida del artista.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?