Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Testorelli agasaja a los Enamorados en su Día

Testorelli agasaja a los Enamorados en su Día

Testorelli, firma dedicada desde hace 122 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, celebra un nuevo 14 de febrero, Día de San Valentín, con una especial propuesta de lujo simbolizando el amor.

Festejando el tradicional Día de los Enamorados, la joyería propone obsequiar la medalla Love Confession, una verdadera declaración de amor: “Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana”, disponible en 26 idiomas y confeccionada en oro de 18kts, con signos realizados en diamantes, símbolo del amor eterno, por su dureza y transparencia; y baguettes de rubíes que simbolizan la pasión.

Además como alternativa, sugiere agasajar con el reloj TW Steel, con una delicada caja plaqué de oro rosa de 45mm, bisel de cerámica blanco, corona a rosca, sumergible 100m y malla de cuero blanca. Un único modelo unisex para ambos miembros de la pareja.

Durante la semana de los Enamorados del 7 al 14 de Febrero, con la compra de cualquier pieza de joyería, Testorelli 1887 regala un Alambrado Extra Brut by Santa Julia de Bodegas Zuccardi, ideal para brindar y disfrutar en pareja.

“San Valentín es un momento romántico único, dónde le decimos de una manera especial al ser amado cuanto lo queremos. Este año Testorelli 1887 propone a los enamorados, escribir una declaración de amor en oro y hacerlo en el idioma que más nos identifique, afirma Miriam Testorelli, Gerente General de la Joyería.

Conocido mundialmente como el Día de San Valentín, el 14 de febrero comenzó a celebrarse en los países de habla inglesa durante el siglo XVIII, donde los enamorados se obsequiaban regalos mutuamente, tradición que luego tomarían como suya los países latinos.

Estas piezas forman parte de la innovadora colección 2010 diseñada por la tradicional familia de especialistas en joyas y pueden adquirirse en los locales Testorelli 1887 en 9 de julio 466 – San Isidro, Galerías Pacífico y los Shopping Alto Palermo, Unicenter y Dot Baires.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?