Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy beneficia a sus socios con atractivos premios tecnológicos

Club Speedy beneficia a sus socios con atractivos premios tecnológicos

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a participar en sorteos exclusivos para ganar atractivos premios tecnológicos para empezar a disfrutar en este verano.

Los clientes de banda ancha de Telefónica que quieran participar en esta promoción deben ingresar en www.speedy.com.ar/clubspeedy y canjear del puntaje acumulado que tengan en su cuenta personal la cantidad de puntos que requiere el premio de su agrado para ingresar en el sorteo respectivo, que se realizará el 1 de febrero.

Los socios pueden optar entre los premios por un televisor LCD con juego de parlantes y reproductor de DVD, una consola Wii, una videocámara, un GPS, una notebook y un MP4.

Club Speedy cuenta con un Programa de Puntos para gratificar a sus socios con atractivas recompensas y premios exclusivos, a través de su participación en distintas acciones diseñadas para facilitar la acumulación de puntaje, que luego podrán canjear por el beneficio deseado.

Los socios sumarán puntos por realizar actividades dentro del Club, entre ellas responder encuestas, realizar recomendaciones o visitar la página web. También podrán adicionar a medida que incorporen nuevos productos y por el tiempo de permanencia como cliente. Los socios pueden conocer su puntaje acumulado ingresando su usuario y contraseña en el sitio www.speedy.com.ar/clubspeedy

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?